Left Continuar la compra
Pedido

Su carro actualmente está vacío.

Producto
$10
Agregar al carro
Despachos gratis por compras sobre $120.000 en RM. Despachos cobertura a Regiones.
Tratamiento láser para la rosácea- ¿En qué consiste?

Tratamiento láser para la rosácea- ¿En qué consiste?

¿Qué es la rosácea y qué la causa?

La rosácea es una enfermedad inflamatoria y crónica de la piel, que puede afectar la cara e incluso los ojos en algunos pacientes. Afecta tanto a hombres como a mujeres, siendo más frecuente en las últimas, debutando de manera más frecuente alrededor de los treinta años. Se desconoce la causa exacta que la induce, sin embargo sabemos que puede deberse a una combinación de factores hereditarios y ambientales.

Se presenta en distintos grados, desde el más leve, donde sólo se observa enrojecimiento de la zona central de la cara y algunos vasos sanguíneos finos y lineales (o telangiectasias) ; formas moderadas, donde lo que se observa es la aparición de espinillas, granos e incluso pus; hasta las formas más severas que se caracterizan por poros muy dilatados, aparición de vasos sanguíneos marcados en la piel de la cara y crecimiento de la nariz. 

Dentro de los factores que pueden empeorar la rosácea están: el consumo de bebidas calientes, comidas picantes, consumo de alcohol, exposición al sol, ejercicio y los estados nerviosos. 

Tratamiento láser para la rosácea, ¿de qué se trata?

En Clínica Dermacross contamos con la tecnología, equipamiento y profesionales con el  conocimiento necesario para poder aplicar y hacer uso de Láser Génesis, Laser Limelight o láser de telangiectasias, que son los que ayudarán en un tratamiento contra la rosácea. 

Láser Génesis, es un láser que se usa habitualmente para tensar y generar un aumento en la producción de colágeno, en este caso Láser génesis trabaja ayudando a atenuar los pigmentos rojos y superficiales del rostro, haciendo que se logre unificar el tono de la piel  y atenuar el tamaño de los poros. Este tratamiento es realizado por una kinesióloga.

Láser Limelight, es un láser con longitudes de onda profundas utilizado habitualmente para tratar lesiones vasculares y pigmentadas. Gracias a sus ondas de mayor intensidad se puede trabajar con el mismo objetivo que un láser génesis pero a mayor profundidad, logrando resultados alentadores para un tratamiento complementado de manera integral en contra la rosácea. Este tratamiento es realizado por un dermatólogo.

Laser para telangiectasias, es un láser con tecnología Nd Yag, se usa para tratar las telangiectasias o vasos sanguíneos lineales que aparecen en la zona centro facial del rostro. Este tratamiento es realizado por un dermatólogo.



Para más información, puedes hablarnos a nuestro Whatsapp +56958716278 , llamarnos al 229540251 o agendar tu hora online con un dermatólogo especialista.