Left Continuar la compra
Pedido

Su carro actualmente está vacío.

Regala Belleza
Desde $50.000
Mostrar opciones
Promotion
Read more
Despachos gratis por compras sobre $90.000 en RM. Despachos cobertura a Regiones.

QUIÉNES SOMOS

En octubre del 2010 comienza nuestro viaje en el cuidado de la piel, con el fin de brindar tratamientos personalizados para cada paciente.

Poco a poco nos fuimos posicionando como especialistas en patologías dermatológicas, tratamientos estéticos, corporales y faciales. Siendo nombrada el 2014 como Clínica Dermacross, por su fundadora y directora, Claudia de la Cruz.

Actualmente contamos con modernas instalaciones y equipos altamente profesionales que nos permite otorgar a nuestros pacientes un ambiente privado y confortable para sus tratamientos.

ESPECIALIDADES MÉDICAS

Como equipo médico trabajamos arduamente en entregarle la confianza, comodidad y las herramientas necesarias y primordiales para que nuestra premisa siempre sea la prevención como herramienta de autocuidado.

Nuestro equipo de especialistas médicos se encuentra conformado por: Dermatólogos, Reumatólogos, Inmunologos y Cirujanos Plásticos con reconocida y amplia trayectoria a nivel nacional e internacional.

Especialistas de las mejores universidades del país, miembros de la Sociedad Chilena de Dermatología y Reumatología, que desempeñan cargos en las respectivas sociedades médicas, con destacadas labores académicas y científicas a nivel nacional e internacional.

CENTRO DE INVESTIGACIÓN

En Clínica Dermacross contamos con un área de Estudios Clínicos con más de más de 45 estudios realizados y aprobados por la FDA e el ISP, que nos convierte en un centro de referencia mundial en investigación en las áreas de Dermatología, Radiología, Cardiología Respiratoria y Enfermedades Inflamatorias.

NUESTRA EXPERIENCIA

13 años de experiencia, más de 20.000 consultas médicas, 30.000 pacientes y 45 estudios de investigación, avalan nuestro compromiso por la salud de nuestros pacientes, posicionándonos como expertos en el cuidado de la piel.

¡Te esperamos!