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Cambios y Devoluciones

GARANTÍA LEGAL. CAMBIOS POR FALLA O DESPERFECTO

Los productos adquiridos gozan de una garantía en los términos de la Ley N°19.496.

Si los productos recibidos presentan cualquier defecto, falla o desperfecto. Los clientes tiene un plazo de 6 meses para ejercer cualquier cambio o contados desde la recepción de los productos.

No procede este derecho si los productos se encuentran deteriorados o presentan desperfectos atribuidos al mal uso por parte del Cliente.

Para hacer efectiva la Garantía Legal, el cliente, usuario o consumidor debe:

  • Ingresar su solicitud a través de nuestro canal de Atención al Cliente, llamando al teléfono: +56229540251 o al mail: sac@dermacross.cl, mencionando el tipo de falla, número de pedido, adjuntando fotografías del producto, boleta o factura y número de contacto.
  • Una vez autorizado el cambio, el cliente deberá dirigirse con el producto y su boleta a Clínica Dermacross, ubicada en Av. Manquehue Norte 2051C, Vitacura, Santiago. Donde será enviado al Laboratorio pertinente para determinar el origen de la falla. 
  • Si la falla es atribuible al mal uso por parte del cliente (el consumidor es el responsable), el producto será devuelto al cliente. Por el contrario, si la falla es atribuible al fabricante, se le entregará la opción al cliente de:
    • Reeemplazo por producto nuevo.
    • Devolución del dinero, considerando los plazos establecidos por cada medio de pago para efectuar la reversa.

GARANTIA DE SATISFACCIÓN. DERECHO A RETRACTO

El cliente tendrá derecho a restractarse de la compra dentro de los 10 días consecutivos de haber recepcionado el producto, siguiendo estos pasos:

  1. Enviar un correo a sac@dermacross.cl indicando su requerimiento y enviando fotos de respaldo del producto.
  2. El producto debe estar intacto. Su empaque y sellos de seguridad cerrados y no haber sido abiertos ni usados.
  3. Si la devolución es aceptada deberá dirigirse  enviarlo con el producto y boleta a nuestra Sucursal Nomad, ubicada en Av. Las Condes 12803, piso en -1. Estacionamiento -2, previa coordinación con SAC.
  4. Los gastos de envíos y retiro correrán por parte del cliente. 
  5. La restitución del dinero se realizará dentro de los 15 días llegado el producto a nuestra Bodega Nomad, y con los datos correctos de transferencia del cliente.

Dudas sobre uso de productos

 La información sobre los productos, servicios, consejos  que se han puesto a su disposición en este Sitio son informaciones estándar sobre las condiciones básicas y esenciales para los usuarios en general y que, como es evidente, no consideran las particulares condiciones o características físicas o de salud que el usuario pueda presentar. La información indicativa entregada en ningún caso reemplaza un diagnóstico médico o consulta clínica, ni sustituye un tratamiento médico.

Para cualquier información adicional o en caso de duda, le recomendamos que consulte a su médico personal.