Left Continuar la compra
Pedido

Su carro actualmente está vacío.

Producto
$10
Agregar al carro
Despachos gratis por compras sobre $90.000 en RM. Despachos cobertura a Regiones.
Depilación Láser- ¿Cómo funciona?

Depilación Láser- ¿Cómo funciona?

¿Qué es la depilación láser? La Depilación láser es uno de los procedimientos o tratamientos estéticos más requeridos por mujeres y hombres durante las últimas décadas. Este método ha sido aplicado y se encuentra vigente desde el año 1994. A través de la emisión de un rayo concentrado de luz (láser), se obtiene la eliminación del vello no deseado. 

¿Cómo funciona la depilación láser?

Durante el procedimiento de la depilación láser,  el equipo emite una luz que es absorbida por el pigmento (melanina) del vello. La energía emitida se convierte en calor, dañando los vellos de manera prolongada, por lo que este se debilita, inhibiendo o retrasando la salida del futuro vello. Si bien, esta forma de depilación produce un retraso en la salida del vello por periodos prolongados, no lo elimina de forma permanente. Es muy importante entender este concepto, se requieren múltiples sesiones para lograr una respuesta inicial, alrededor de 6 sesiones, pero varía según la zona, tipo de piel, tipo de vello, edad y otras condiciones. Y luego se requieren sesiones de mantención. 

La depilación láser se puede realizar desde etapas de adolescencia en adelante, sin embargo su eficacia es mayor sobre los 18 años. Así mismo la mayor eficacia de este método de depilación es en vellos/pelos de pigmentación café a negro y pieles claras. 

Cómo Clínica Dermacross enfatizamos que es muy importante realizar una evaluación antes de comprar o adquirir un tratamiento como la depilación láser, para específicamente conocer qué puedes esperar de este tratamiento para tu condición particular, tipo de piel, etc

¿Qué tipo de láser se usa en Clínica Dermacross?

En Clínica Dermacross contamos con dos tratamientos de depilación láser, estos son: Depilación Láser Rostro con láser Nd YAg Cutera y Depilación Láser Cuerpo con láser Light Sheer Duet de Lumenis.

El láser que se utiliza para procedimientos en el rostro es el: Nd YAg Cutera, la mejor tecnología en un versátil y delicado láser que además de debilitar y eliminar el vello mejora la calidad de la piel, atenuando el tamaño de los poros. 

El láser que se utiliza para procedimientos a nivel corporal es el Light Sheer Duet de Lumenis, este es un láser Diodo, que alcanza eficazmente el folículo piloso, logrando una depilación efectiva y prolongada en el tiempo. La gran fama de este equipo, radica en su rapidez de acción (las zonas se trabajan en tiempos muchísimo más cortos que otras marcas), seguridad (minimiza al máximo el riesgo de complicaciones por su tecnología de punta y exclusiva) y ser indoloro.

Si deseas obtener más información puedes agendar tu hora para evaluación con nuestras kinesiologas al Whatsapp +56958716278 o llamándonos al 229540251

También puedes visitarnos en nuestra tienda Online donde podrás encontrar más información acerca de nuestras cremas, gift card y tratamientos corporales disponibles.