Left Continuar la compra
Pedido

Su carro actualmente está vacío.

Producto
$10
Agregar al carro
Despachos gratis por compras sobre $90.000 en RM. Despachos cobertura a Regiones.
Todo lo que debes saber antes de realizarte un tratamiento facial

Todo lo que debes saber antes de realizarte un tratamiento facial

Los tratamientos faciales profesionales pueden ayudar a tu piel a lucir y estar más saludable al eliminar células muertas, limpiar los poros congestionados, hidratar, combatir los signos del envejecimiento, atenuar o eliminar manchas y pequeñas rojeces y mucho más.
Te dejamos algunos consejos para que aproveches al máximo tus tratamientos y obtengas los mejores resultados posibles.

Agenda una evaluación con un especialista

Lo primero y lo más importante es solicitar una evaluación con el especialista correspondiente, dermatólogo o kinesiólogo según el tratamiento. Este profesional te indicará qué es lo más adecuado para tu piel, aclarar tus dudas y aterrizar tus expectativas para que tengas claro cuáles son los resultados que puedes esperar con cada sesión y posterior al tratamiento. 

Asegúrate de que el profesional que elijas cuente con las credenciales para realizar el tratamiento que buscas y que sea realizado en las instalaciones adecuadas. Dermacross al ser una clínica dermatológica cuenta con los especialistas, la infraestructura y equipamiento adecuado para cumplir con los requisitos de asepsia y nivel de tecnología que requieran los diferentes tipos de tratamientos estéticos.

Una buena idea es llevar las preguntas que queremos hacerle al especialista anotadas y si es necesario podemos preguntarle si es posible que grabemos sus respuestas para tener absoluta claridad de los procedimientos y de los cuidados previos y posteriores que debemos tener con nuestro rostro.

Consejos generales antes del tratamiento facial

Aunque los tratamientos estéticos faciales en general no son invasivos, hay algunas cosas que debes recordar antes de cualquier procedimiento para obtener mejores resultados:

Conoce tus productos diarios de skincare 
Es probable que en la evaluación te pregunten qué productos aplicas a diario sobre tu piel. Si es necesario sácales fotos o lleva los envases para que el especialista pueda revisar sus componentes y asegurarse de que sean los adecuados para ti y que no interferirán con el procedimiento.  

No te depiles
Evita cualquier método de depilación o afeitar la zona a tratar por 48 horas antes de un tratamiento facial. La depilación puede hacer que la piel se vuelva más sensible, por lo que es probable que sientas molestias, como hormigueo o ardor durante el procedimiento.

Planifica tu día
Considera que tu piel puede enrojecerse un poco inmediatamente después de cualquier tratamiento facial; esto es totalmente normal y es de esperar. Esto puede ser un poco molesto por lo que si prefieres es mejor que planifiques tu día para no realizarte estos tratamientos el mismo día de algún evento importante. 

¿Estás tomando alguna medicación?
Durante la evaluación, es importante que le cuentes al dermatólogo o kinesiólogo a cargo si tomas algún medicamento. Esto porque algunos pueden adelgazar la piel, hacerla más sensible o incluso con mayor disposición a mancharse. 

Evita los rayos UV
Evita las camas solares y el sol directo al menos una semana antes de tu tratamiento. Si tienes quemaduras solares es recomendable esperar a que se curen adecuadamente antes de reservar un tratamiento. Usa bloqueador solar a diario incluso cuando no vayas a exponerte directamente al sol.

No te exfolies
Evita hacerlo los dos o tres días previos a tu tratamiento facial para evitar que tu piel esté demasiado delgada.

Además de estos consejos generales es probable que tu especialista te de algunas otras indicaciones previas y posteriores como por ejemplo que te mantengas hidratada y consumas agua suficiente o que uses un rodillo frío para calmar tu piel post tratamiento.

Sigue todos estos consejos para que los resultados de tu tratamiento facial sean óptimos y no olvides que lo ideal es que los realices con cierta periodicidad para mantener una piel saludable y luminosa.

Puedes agendar tu hora para evaluación con uno de nuestros dermatólogos al Whatsapp +56958716278 o llamándonos al 229540251

También puedes visitarnos en nuestra tienda Online donde podrás encontrar más información acerca de nuestros tratamientos faciales disponibles.