Left Continuar la compra
Pedido

Su carro actualmente está vacío.

Regala Belleza
Desde $50.000
Mostrar opciones
Promotion
Read more
Despachos gratis por compras sobre $90.000 en RM. Despachos cobertura a Regiones.
Reducción de celulitis- Conoce más acerca del tratamiento Venus Freeze

Reducción de celulitis- Conoce más acerca del tratamiento Venus Freeze

La celulitis es una condición multifactorial también conocida como “piel de naranja” dada la apariencia que adquiere la textura de la piel. Un 80% de las mujeres tendrán celulitis entre la pubertad y la adultez y si bien no representa ningún riesgo para la salud para algunas personas puede representar un verdadero problema afectando su seguridad y autoestima.

Algunos de los factores que pueden ayudar a reducir su aparición son llevar una vida saludable, una buena dieta y hacer deportes. Sin embargo, esto puede no ser suficiente y es aquí donde los tratamientos corporales pueden convertirse en la solución efectiva para la celulitis. 

Te contamos más acerca de esta condición y de Venus Freeze, un tratamiento corporal disponible en Clínica Dermacross que te ayudará a eliminar la celulitis.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es un término para la formación de bultos y hoyuelos en la piel que se observa más comúnmente en la zona de los muslos, las caderas, las nalgas y el abdomen. En Chile el  nombre más común con que se le conoce es “piel de naranja”,  aunque en otros países también le llaman  piel de requesón, daño por granizo y fenómeno del colchón.

Puede afectar tanto a hombres como a mujeres, pero es más común en las mujeres debido a las diferentes hormonas responsables de la distribución de grasa, músculo y tejido conectivo. 

La piel de naranja, es causada por una acumulación de grasa debajo de la piel y puede presentarse en personas de todo tipo de contextura y peso. La cantidad de celulitis y qué tan notoria es puede basarse en sus genes, porcentaje de grasa corporal, grosor y elasticidad de la piel y edad. 

Algunos de los factores que favorecen su aparición son:

  • hormonas
  • mala dieta
  • estilo de vida poco saludable
  • sedentarismo
  • bajo consumo de agua
  • fumar
  • cambios de peso 
  • embarazo

La celulitis es una afección cutánea muy común e inofensiva, sin embargo, para algunas personas puede representar una verdadera molestia y afectar su seguridad por lo que en Clínica Dermacross nos hemos preocupado de ofrecer una solución efectiva y segura a través del tratamiento corporal Venus Freeze.

¿Qué es Venus Freeze?

Venus Freeze es la última tecnología para el tratamiento de la celulitis y la reducción de grasa. Este procedimiento de contorno corporal rápido y conveniente disminuye la apariencia de la piel de naranja, encoge las células grasas y puede suavizar y tensar la piel. Venus Freeze ofrece una alternativa mínimamente invasiva para tratar la celulitis.

Esta tecnología funciona mediante el uso de una combinación de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados que funcionan al unísono para calentar de manera segura y cómoda el tejido debajo de la superficie de la piel. Esto estimula al cuerpo a producir más fibras de colágeno y elastina dando resultado una piel más firme y tersa que se ve notablemente más joven en la superficie.

Este mecanismo de radiofrecuencia y campos electromagnéticos pulsados está aprobado por la FDA para el tratamiento seguro de reducción de arrugas y celulitis, definición de curvas y tonicidad de la piel en cara y cuerpo. Sus resultados se observan desde la décima sesión. Es indoloro, relajante y sus resultados son a largo plazo. Para óptimos resultados se recomienda complementar con dieta y ejercicios. 

Venus Freeze no es el único tratamiento disponible en Clínica Dermacross para el manejo de la celulitis, hay otras alternativas como complemento como el ultrasonido, drenaje linfático, por lo que te recomendamos agendar una evaluación.

Si deseas obtener más información puedes agendar tu hora para evaluación con uno de nuestras kinesiólogas al Whatsapp +56958716278 o llamándonos al +56229540251

También puedes visitarnos en nuestra tienda Online donde podrás encontrar más información acerca de nuestras cremas, gift card y tratamientos corporales disponibles.