Left Continuar la compra
Pedido

Su carro actualmente está vacío.

Producto
$10
Agregar al carro
Despachos gratis por compras sobre $90.000 en RM. Despachos cobertura a Regiones.
Radiesse- Rejuvenecimiento facial sin cirugía

Radiesse- Rejuvenecimiento facial sin cirugía

Sabemos que con el paso del tiempo nuestra piel comienza a poner en evidencia los signos asociados a la edad y al cuidado que le hemos entregado, tales como: pérdida de tonicidad, volumen y definición, comienza a aumentar la  flacidez y se comienzan a evidenciar las arrugas en las facciones de nuestro rostro.

En la actualidad existen tratamientos médicos, cremas y cirugías con las que se intenta entregar bienestar, seguridad y un aspecto más fresco. Existen también los rejuvenecimientos faciales sin cirugía, los cuales han logrado evidenciar grandes y duraderos cambios, entregando un efecto lifting sin la necesidad de entrar a un quirófano.

¿Que es Radiesse?

Radiesse es un estimulador de colágeno dérmico que se encuentra en la categoría de los tratamientos de rejuvenecimiento facial y cervical sin cirugía. En términos médicos, se trata de hidroxiapatita cálcica, un componente que puede ser encontrado de manera natural en nuestro organismo, es por esto que se garantizan altos niveles de seguridad en la aplicación del tratamiento. Se trata de un tratamiento innovador y de rápida aplicación que actúa aumentando  la producción de colágeno y elastina, además de esto el tratamiento trabaja incrementando el grosor de la piel y favoreciendo directamente en la estimulación de los fibroblastos otorgando resultados significativos en la atenuación de arrugas y pliegues desde la primera sesión o aplicación.

La diferencia y gran ventaja de Radiesse versus otros productos dérmicos radica en su compuesto principal llamado: Hidroxiapatita cálcica, este es un compuesto que puede otorgar más de un resultado beneficioso ya que consigue que se logre aumentar la estimulación de colágeno para mayor producción. Es un tratamiento sin componentes de origen animal, se trata de uno de los tratamientos más seguros, siendo aprobado por la FDA desde el 2006. 

Radiesse es un tratamiento que se reabsorbe totalmente y sus efectos son visibles a largo plazo , gracias a su textura viscosa el componente no migra a niveles faciales y mantiene su efecto natural. Este puede ser utilizado en zonas como el arco mandibular, mejillas y pómulos y cuello sin embargo los resultados también se verán reflejados en otras áreas, ya que mejorará el aspecto del rostro de una forma integral y de manera natural.

Principales Beneficios del Tratamiento Radiesse 

  • Se trata de un tratamiento bastante rápido. Se realiza en un lapso de 15 minutos aproximadamente. Los resultados  se podrán conseguir aproximadamente a los 2 meses de la primera sesión.Radiesse es un tratamiento con composición natural, gracias a esto no existen riesgos de que se aparezcan reacciones alérgicas.
  • Radiesse estimula la producción de colágeno de manera natural haciendo que los resultados sean mucho más favorables para la piel del rostro y cuello.
  • Los resultados con Radiesse son duraderos en el tiempo. 
  • Radiesse ha demostrado ser un tratamiento de alta eficacia y tolerancia en pacientes que buscan refrescar el rostro de manera natural, mejorando la formación de colágeno, atenuando arrugas finas y tensando la piel de la cara y cuello.

Si deseas obtener más información puedes agendar tu hora para evaluación con uno de nuestros dermatólogos al Whatsapp +56958716278 o llamándonos al 229540251

También puedes visitarnos en nuestra tienda Online donde podrás encontrar más información acerca de nuestras cremas, gift card y tratamientos corporales disponibles.