Left Continuar la compra
Pedido

Su carro actualmente está vacío.

Regala Belleza
Desde $50.000
Mostrar opciones
Promotion
Read more
Despachos gratis por compras sobre $90.000 en RM. Despachos cobertura a Regiones.
¿Qué tratamientos corporales sirven para eliminar grasa?

¿Qué tratamientos corporales sirven para eliminar grasa?

Eliminar grasa, es una de las tareas más difíciles en la búsqueda de la aceptación y bienestar con uno mismo. Perder o eliminar grasa es un desafío que se asume con amplias dificultades ya que el estilo de vida y la genética nos puede jugar a favor o en contra de esta meta. Este objetivo (perder grasa),  cada vez se ha tornado en una tarea de mayor dificultad sumándole factores externos como: el paso de los años, los cambios en el organismo y digestión, el embarazo, la retención de líquido, el estrés, la mala alimentación, poca actividad física, enfermedades a nivel psicológico como depresión y/o ansiedad. Otras  enfermedades tales como la diabetes, hipertensión, el hipotiroidismo, entre muchas otras que también afectan directamente en la acumulación de grasa corporal. 

Actualmente en el mercado existen muchas alternativas de tratamientos corporales con la finalidad de eliminar o perder la difícil grasa acumulada con el paso de los años. Lo  difícil es saber escoger el mejor tratamiento para cada uno. 

¿Cuál es el mejor tratamiento según la o las zonas que deseo tratar?

No existe un tratamiento que sea capaz de eliminar todos los tipos de grasa. Es por eso que en Clínica Dermacross contamos con diversos y modernos tratamientos con el objetivo de eliminar la grasa acumulada o localizada para todas las variedades

En nuestras instalaciones contamos con profesionales capacitados y con el conocimiento adecuado para realizar evaluaciones y diagnósticos acertados para cada uno de los pacientes con el objetivo de elegir o diseñar el mejor tratamiento para proceder a trabajar ya sea de manera integral o por zonas. Como equipo profesional nos preocupamos y tomamos en cuenta todos los factores externos en una evaluación que consiste en conocer más de los hábitos del paciente, si se ejercita, cuántas veces por semana lo hace, de qué manera se alimenta, historial de enfermedades, entre otros factores determinantes antes de elegir el tratamiento de modelación o eliminación de grasa corporal.

A continuación te contamos un poco más de los tratamientos corporales disponibles en Clínica Dermacross, especiales para ayudar en el proceso de eliminar grasa.

Coolsculpting: Un innovador y conocido tratamiento que consiste en el enfriamiento controlado de manera localizada o en las zonas donde se desea reducir las células adiposas que se han concentrado a medida del tiempo. Estas células adiposas se congelan y luego son eliminadas de manera natural. Este procedimiento se trabaja a través de la criolipólisis. (procedimiento no invasivo para el cuerpo) El Coolsculpting puede ser utilizado en zonas como: abdomen, cintura, parte alta de los muslos, espalda y brazos. La duración de la sesión es de 1 hora por cada zona tratada.

TruSculpt 3D: Tratamiento con una avanzada tecnología tridimensional no invasiva de radiofrecuencia. TruSculpt 3D logra una penetración profunda de las capas adiposas de la piel llegando hasta el músculo, permitiendo reafirmar y eliminar grasa localizada. El TruSculpt 3D puede ser utilizado en zonas tales como: Muslos, dorso, cintura, abdomen y otras zonas difíciles de tratar. La duración de la sesión: 15 minutos por cada zona tratada.

Radiofrecuencia Octopolar Venus Freeze: Un tratamiento con la tecnología de radiofrecuencia octopolar que permitirá remodelar el cuerpo, perder grasa y atenuar la celulitis . Este tratamiento tonifica notablemente las zonas tratadas y mejorará el aspecto de la piel. Puede ser aplicado en zonas como: abdomen, brazos, glúteos y muslos. La radiofrecuencia Venus Freeze no deja marcas post tratamiento y permite al paciente realizar actividades de manera normal en su vida cotidiana. La duración de la sesión es entre 30 a 60 min. aprox. 

Drenaje Linfático: Tratamiento o más bien técnica que permite drenar grasa y líquidos acumulados aplicando masajes de arrastre y vaciamiento. Muy útil para realizar en embarazadas, después del primer trimestre, en personas con celulitis, retención de líquido, o como complemento de dietas para bajar de peso. Las zonas donde se puede aplicar este tratamientos son: cara, abdomen, muslos, o cuerpo entero.

Si deseas obtener más información puedes agendar tu hora para evaluación con nuestras kinesiologas al Whatsapp +56958716278 o llamándonos al 229540251

También puedes visitarnos en nuestra tienda Online donde podrás encontrar más información acerca de nuestras cremas, gift card y tratamientos corporales disponibles.