Left Continuar la compra
Pedido

Su carro actualmente está vacío.

Promotion
Read more
RESERVA TU HORA +56 9 5871 6278 | +562 2 954 0251
Hydrafacial Keravive- Un tratamiento para el cuidado capilar

Hydrafacial Keravive- Un tratamiento para el cuidado capilar

Un cabello saludable empieza con un cuero cabelludo que está sano. Cuando el cabello se empieza a volver muy fino, se reseca o se cae, empezamos a buscar soluciones para el cuidado capilar y casi siempre terminamos llenándonos de vitaminas y otras sustancias que no necesitamos. Otra alternativa que buscamos son las mascarillas capilares pero nada de esto dará resultados si nuestro cuero cabelludo no está saludable. 

Los principales problemas que puede presentar el cuero cabelludo son:

  • Poca hidratación
  • Folículos obstruidos
  • Congestión por piel muerta
  • Mala circulación sanguínea

Hydrafacial Keravive es un tratamiento único  y relajante, diseñado para solucionar estos problemas dejando tu cuero cabelludo y cabello más saludables y es aplicable para todo tipo de piel y cabello.

Los 3 pasos claves de Hydrafacial Keravive

El tratamiento completo contempla 3 pasos que describimos a continuación y que incluyen un spray que deberás aplicar en casa por 30 días. 

Limpiar y exfoliar

La tecnología HydraFacial Vortex extrae la suciedad, el aceite y las impurezas del cuero cabelludo y los folículos capilares.

Hidratar + Nutrir

La solución compleja de péptidos de Keravive, exfolia la piel de tu cabeza y nutre los folículos capilares con factores de crecimiento y proteínas propias de la piel para promover un cuero cabelludo más saludable y un cabello más sano y de aspecto más abundante.

Extender y mejorar

El uso diario del spray complejo de péptidos HydraFacial Keravive mejora el tratamiento que se realiza en la consulta y brinda hidratación y nutrición diarias al cuero cabelludo y folículos capilares.

¿En qué consiste el tratamiento?

HydraFacial utiliza un exclusivo sistema Vortex-Fusion (patentado), para exfoliar e hidratar la piel. Su diseño en espiral crea un efecto de vórtice que permite eliminar fácilmente las impurezas, al mismo tiempo que proporciona soluciones hidratantes para la piel de tu cabeza. Elimina la suciedad de los poros con una succión indolora mientras que los nutre con humectantes intensos, antioxidantes y péptidos.

Aunque es posible ver una mejoría desde el primer tratamiento, para un resultado óptimo lo recomendable es un régimen de una sesión cada 1 a 2 meses, por tres veces más el uso del spray en casa.

HydraFacial Keravive también puede complementar los protocolos de tratamiento de la caída del cabello. Un cuero cabelludo más limpio y saludable fomenta una mejor absorción y eficacia de otras terapias orales, tópicas, láser y quirúrgicas de cuidado capilar.

Puedes comprar tu tratamiento Hydrafacial Keravive directamente desde la tienda de tratamiento o bien agendar una evaluación sin costo con nuestras kinesiólogas. Para mayor información escríbenos al Whatsapp +56958716278 o llamándonos al +56229540251

También puedes visitarnos en nuestra tienda Online donde podrás encontrar más información acerca de nuestras cremas, gift card y tratamientos corporales disponibles.