Left Continuar la compra
Pedido

Su carro actualmente está vacío.

Regala Belleza
Desde $50.000
Mostrar opciones
Promotion
Read more
Despachos gratis por compras sobre $90.000 en RM. Despachos cobertura a Regiones.
¿Cuántos tipos de láser existen en Dermacross?

¿Cuántos tipos de láser existen en Dermacross?

Desde reducir las arrugas y las manchas de la edad, hasta mejorar las cicatrices del acné y el enrojecimiento, los láseres pueden hacer cosas asombrosas por tu piel. 

Los láseres funcionan generando una única longitud de onda de luz que luego es absorbida por el pigmento. Mientras que algunas longitudes de onda apuntan al enrojecimiento de la piel (cicatrices de acné, capilares rotos y vasos sanguíneos), otras longitudes de onda se dirigen a la melanina, que es el pigmento de color marrón en el cabello y la piel, lo que les permite eliminar las manchas por hiperpigmentación y eliminar el vello no deseado. Existen también láseres que actúan aumentando la temperatura de la dermis fomentando la generación de nuevo colágeno, lo que hace que las líneas finas o arrugas se hagan menos visibles.

Tratamientos láser disponibles en Clínica Dermacross

Antes de decidir cuál es el láser que mejor cumpla con las necesidades de tu piel debes agendar hora para que uno de los profesionales de Dermacross te evalúe. Durante esta primera reunión puedes resolver todas las dudas que tengas sobre el funcionamiento de los equipos, cuidados previos y posteriores que debes tener en cuenta y cuáles son los resultados esperables. 

En Clínica Dermacross contamos con diferentes tratamientos láser, unos orientados para el rejuvenecimiento facial médico y no médico y otros enfocados en la depilación tanto de cara como de cuerpo.

Láser para rejuvenecimiento facial médico

Lime Light
Tratamiento de luz no invasivo que se puede personalizar para diferentes tonos de piel y condiciones de envejecimiento, dando como resultado un tratamiento de revitalización de la piel excepcional con un mínimo de molestias. Además de tratar lesiones pigmentadas benignas y problemas vasculares, LimeLight también equilibra el color y mejora el tono de la piel.

Vascular
Láser que atenúa las líneas vasculares que se observan en la piel, de color rojo o púrpura.

Láser para rejuvenecimiento facial

Láser Génesis
Láser no invasivo que produce un ligero calentamiento en la dermis. Mediante un ligero calentamiento de las capas superiores de la dermis situadas muy por debajo de la superficie de la piel, la técnica Láser Genesis estimula la renovación del colágeno. Además, se genera calor en los capilares dilatados lo que permite reducir el enrojecimiento de la piel por acné o rosácea, atenuar las arrugas finas y mejorar el tono de la piel. 

A lo largo de cuatro o cinco sesiones de 20 minutos de tratamiento, la técnica Láser Genesis puede devolver el aspecto lozano y juvenil a la piel gracias a que minimiza el tamaño de los poros logrando el alisado de texturas irregulares que aparecen por el envejecimiento, los daños ocasionados por el sol o cicatrices. 

No deja huellas en la piel post tratamiento y puede ser aplicado en las zonas de la cara, cuello, escote, cicatrices y estrías.

Láser TITAN
En la técnica Titan se emplea una luz infrarroja inofensiva para calentar zonas profundas de la dermis, muy por debajo de la superficie de la piel. Este calentamiento puede producir la contracción inmediata del colágeno, lo que aumenta la firmeza de la piel. Durante el tratamiento, la superficie de la piel (epidermis) se protege enfriándola continuamente con la pieza de mano Titan. Después del tratamiento, la generación de nuevo colágeno produce una reafirmación ulterior de la piel, observándose la disminución de la flacidez, los pliegues y las arrugas de la piel.

Las sesiones tienen una duración de 20 minutos aproximadamente y se sugieren 3 al año aunque todo dependerá de lo que te sugieran en la evaluación. Se puede aplicar en la zona de la cara y cuello, dejando el efecto de un lifting sin cirugía.

Láser para depilación

Depilación cara
En Clínica Dermacross contamos con una combinación de tecnologías láser que permite obtener mejores resultados con la depilación. Al combinar técnicas, logramos eliminar vellos que otros sistemas láser son incapaces de eliminar.

Nd YAg Cutera
Es apropiado para todo tipo de piel. Está optimizado para una depilación más eficaz reduciendo hasta en un 75% los tiempos de tratamiento. No requiere tiempo de preparación y no utiliza gel. 

Depilación cuerpo

Lightsheer Duet de Lumenis
Es un láser Diodo, que alcanza eficazmente el folículo piloso, logrando una depilación efectiva, segura, indolora y prolongada en el tiempo. Reduce hasta en un 75% los tiempos de tratamiento. 

Los cabezales dobles de LightSheer permiten la reducción permanente del vello en todas las áreas del cuerpo. Su tecnología avanzada reduce el dolor al tiempo que aumenta la eficacia, lo que permite tratamientos rápidos y cómodos.

Compra cualquiera de estos tratamientos en nuestra tienda Online  o agenda tu hora para evaluación al Whatsapp +56958716278 o llamando al +5622954025