Left Continuar la compra
Pedido

Su carro actualmente está vacío.

Regala Belleza
Desde $50.000
Mostrar opciones
Promotion
Read more
Despachos gratis por compras sobre $90.000 en RM. Despachos cobertura a Regiones.
¿Cómo funcionan los tratamientos corporales?

¿Cómo funcionan los tratamientos corporales?

Los tratamientos corporales son un conjunto de diferentes métodos y técnicas no invasivas que permiten mejorar la apariencia general de nuestro cuerpo. Dentro de estos tratamientos los más comunes son los que tienen como objetivos mejorar la tonicidad de la piel, definir algunas zonas a través de la eliminación de grasa localizada y edemas e incluso la reducción de estrías a través de la estimulación del colágeno.

Uno de los tratamientos más tradicionales y antiguos es la masoterapia en la que se emplean masajes y movimientos suaves de arrastre y es la que se utiliza por ejemplo para drenar líquido linfático y lograr la reducción de alguna zona en específico.

Otro método bien conocido es la radiofrecuencia, técnica adaptada de la medicina general que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para alcanzar y estimular sus diferentes capas.

Las técnicas en tratamientos corporales varían de acuerdo a muchos factores, algunos de ellos de acuerdo a su complejidad y otros a nivel de tecnología. Luego a partir de esto, también varían y se hacen aún más específicos ya que existen distintos procedimientos según el diagnóstico o evaluación que se le pueda entregar a cada uno de los pacientes. 

En Clínica Dermacross estamos conscientes de que cada paciente cuenta con una condición especial, a partir de esto y desde la respectiva evaluación se procede a recomendar y aplicar las distintas tecnologías y técnicas disponibles para tratar los diferentes tipos de grasa y/o flacidez localizada. Por lo que a cada paciente en su evaluación se le indica un tratamiento que es diseñado completamente a su medida. 

Otra técnica utilizada para redefinir el contorno corporal es el CoolSculpting. Esta permite reducir hasta un 25% de grasa localizada tratada en una sola sesión de 1 hora, todo esto sin necesidad de una cirugía. Al ser localizado es ideal para eliminar la grasa rebelde que es la que se ha acumulado por años en nuestro cuerpo desde la adolescencia. Lo más comunes son los rollitos en la espalda, cintura, brazos y abdomen. Sus resultados son a largo plazo ya que una vez que la célula que almacena grasas es congelada y muere, debe ser eliminada en forma natural por nuestro organismo. 

¿Qué tratamientos corporales puede encontrar en Clínica Dermacross?

En Dermacross podrás encontrar tratamientos corporales como:

  • CoolSculpting | Reducción Grasa Corporal: Es un tratamiento innovador que se basa en la reducción de la grasa localizada a través de la criolipólisis con tecnología CoolSculpting. La Tecnología Coolsculpting es ideal para eliminar adiposidades rebeldes en las zonas del abdomen, cintura, parte alta de los muslos, espalda y brazos. Esta consiste en aplicar un enfriamiento controlado de manera precisa para alcanzar las células adiposas que almacenan la grasa bajo la piel, en sesiones que duran aprox. 1 hora dónde en el procedimiento se logran congelar las células adiposas que luego mueren y son eliminadas de manera natural. 

  • Radiofrecuencia (Freeze) Octopolar | Tonicidad Corporal: Esta tecnología permite la remodelación corporal a través de la radiofrecuencia octopolar. A través de la tecnología Venus Freeze, aprobada por la FDA y la Health Canadian, es posible reducir arrugas y celulitis, así como definir curvas y tonificar la piel de la cara, papada, cuello, abdomen, brazos, glúteos y muslos. Sus sesiones varían de 30 min. hasta una hora, son completamente indoloras para los pacientes y se considera una frecuencia que siempre dependerá de la previa evaluación de la kinesióloga experta quien aplica y recomienda el tratamiento. La Radiofrecuencia Freeze no deja marcas post tratamientos y permite al paciente realizar actividades de manera normal en su vida cotidiana.

  • Tratamiento de Estrías (activas): Este tratamiento consiste en la estimulación de la producción de colágeno a través de la tecnología láser Nd-YAG. Si bien no existe un tratamiento que logre eliminar las estrías totalmente es posible atenuarlas de muy buena manera y obteniendo muy buenos resultados cuando están de color rojizo o en su fase activa gracias a esta tecnología láser. 

  • Drenajes Linfáticos: Esta es la técnica de masoterapia que permite drenar en forma manual los líquidos y sustancias de desecho acumuladas en el organismo a través del sistema linfático superficial aprovechando la ventaja de realizar presiones localizadas en zonas donde puntualmente necesita el paciente. El embarazo, el sedentarismo, los procesos post operatorios, post liposucción y algunas cicatrices pueden provocar edemas. El drenaje linfático se realiza a través de movimientos de arrastre y de vaciamiento, este debe ser suave e indoloro. Es un tratamiento complementable con los masajes reductivos y se puede hacer en las zonas de la cara, abdomen, glúteos o muslos.

Si deseas obtener más información puedes agendar tu hora para evaluación con nuestras kinesiologas al Whatsapp +56958716278 o llamándonos al 229540251

También puedes visitarnos en nuestra tienda Online donde podrás encontrar más información acerca de nuestras cremas, gift card y tratamientos disponibles.