Left Continuar la compra
Pedido

Su carro actualmente está vacío.

Regala Belleza
Desde $50.000
Mostrar opciones
Promotion
Read more
Despachos gratis por compras sobre $90.000 en RM. Despachos cobertura a Regiones.
Embarazo y Cuidado de la Piel

Embarazo y Cuidado de la Piel

El embarazo provoca múltiples alteraciones en el cuerpo de una embarazada, y la piel no es una excepción. Las más comunes son la aparición de manchas, melasmas, pecas y lunares, cambios en la pigmentación, estrías, acné, deshidratación y estrías.
 
¿Cómo enfrentar estos cambios en la piel?
Lo más importante es acudir a tu Dermatólogo(a) para que te pueda orientar en los activos y tratamientos que puedes usar en sus distintas etapas.
🔹 Antes del embarazo: debes preparar tu piel, tratar afecciones como acné, rosácea, hidratarla, mejorar la producción de colágeno y elastina y crear una rutina preventiva para evitar las lesiones más comunes.
🔹 Durante el embarazo: es importante elegir los activos en cremas que puedes utilizar sin dañar al bebé y combatir la retención de líquidos que tantas molestias ocasionan sobre todo durante el tercer trimestre.
🔹 Y después del embarazo: debes tratar sus secuelas, como estrías, manchas, piel más seca y sensible, entre otros.
 
En Dermacross contamos con un staff de excelentes dermatólogos y tratamientos para apoyar a la mujer en sus diferentes etapas del embarazo.
¿Cuáles son los más frecuentes?
Venus Freeze es un mecanismo de radiofrecuencia y campos electromagnéticos pulsados, aprobado por la FDA, que incrementa la producción de colágeno y elastina. Perfecto para preparar la piel antes del embarazo y recuperarla después, pues permite disminuir las cicatrices, celulitis y flacidez. 

Antes del embarazo siempre es bueno preparar tu piel. Nuestro HydraFacial® de alta tecnología cuenta con el sistema Vortex-Fusion que elimina la suciedad de los poros, exfolia y  brinda refuerzos de suero de grado médico que hidrata la piel, combatiendo la sequedad, opacidad, poros congestionados y el acné. 
El Drenaje Linfático es por lejos el tratamiento más demandado de nuestras embarazadas durante y después. Es una técnica de masoterapia que estimula, a través del sistema linfático superficial (ganglios), la eliminación de líquido y sustancias de desecho acumuladas en el organismo, ayudando a mejorar la circulación y líquido retenido.

Post embarazo es recomendable el Láser Limelight, que permite tratar lesiones vasculares y pigmentadas. Su aplicación logra remover las manchas de la piel ( rojas y/o café ), con una homogeneización del color cutáneo. Sus programas diferenciados ofrecen una excelente absorción de melanina y hemoglobina para lograr tratamientos uniformes. Las lesiones más comunes tratadas son: manchas solares, manchas por embarazo, telangiectasia o arañas vasculares, fotorejuvenecimiento cutáneo, venitas, enrojecimiento facial y manchas en las manos. 

También ofrecemos como tratamiento post embarazo el Láser Génesis, que produce un ligero calentamiento en la dermis, estimulando la formación de nuevo colágeno, atenúa los vasos sanguíneos, eficaz de arrugas poco profundas, poros abiertos, irregularidades de la textura cutánea, enrojecimiento disperso y cicatrices de la piel. 
Y finalmente el maravilloso Coolsculpting, que te ayudará a reducir hasta un 25% grasa localizada, consiguiendo los mismos resultados que una liposucción, pero sin la necesidad de una intervención quirúrgica. Es un tratamiento que a través de la criolipólisis cristaliza los adipocitos, destruyendo las cédulas adiposas de forma definitiva. 
Reserva tu hora de evaluación en www.dermacross.cl, llamando al +56229540251 o escribiéndonos al WhatsApp +56958716278.
¡Te esperamos!