Left Continuar la compra
Pedido

Su carro actualmente está vacío.

Regala Belleza
Desde $50.000
Mostrar opciones
Promotion
Read more
Despachos gratis por compras sobre $90.000 en RM. Despachos cobertura a Regiones.

Clínica Dermacross nace para brindar tratamientos especializados y de calidad para los requerimientos de cada paciente. Somos especialistas en patologías dermatológicas, tratamientos estéticos, corporales y faciales.

Contamos con modernas instalaciones y equipos altamente profesionales que nos permite otorgar a nuestros pacientes un ambiente privado y confortable para sus tratamientos.

Cirujana Plástica

DRA. ROCÍO JARA

Médico Cirujano en Pontificia Universidad Católica de Chile, con subespecilidad en Cirugía Plástica y Reparadora en la Universidad de Chile.

Diplomados en Técnicas Básicas de Cirugía Laparoscópica y en Medicina Intensiva.

Certificada en Técnicas Avanzadas de Lipoescultura.

Premiada por la Sociedad de Cirujanos de Chile y la Universidad de los Andes.

Y Profesora en el Departamento de Anatomía de la Universidad de Chile.

PROCEDIMIENTOS DESTACADOS

BLEFAROPLASTÍA

Es un tipo de cirugía estética, que extirpa el exceso de grasa, piel y músculo de los párpados, con el objetivo de corregir los efectos del envejecimiento facial.

REJUVENICIMIENTO FULL FACE

La Lipoinyección Fullface consiste en armonizar el rostro mediante el uso de nuestra propia grasa como material de relleno, mejorando así la pérdida de volumen y elasticidad de la piel como consecuencia del envejecimiento.

BICHECTOMÍA

Tiene como finalidad retirar las bolas de Bichat, vaciando el tejido graso, para promover la remodelación de las mejillas y lograr que la apariencia del rostro sea más triangular, menos redonda y más exótica, por el efecto de adelgazamiento facial.

MINI LIFTING

Es una técnica quirúrgica que consistente en la realización de una serie de incisiones y despegamiento de los tejidos con el objetivo de corregir la flacidez, los efectos del envejecimiento con resultados naturales.

LIPOPAPADA QUIRÚRGICA

La lipopapada quirúrgicaes una cirugía estética que tiene como objetivo mejorar el contorno facial, disminuyendo la grasa localizada en la zona debajo del mentón. Apariencia más definida y estilizada del rostro.

MINI LIFTING

Es una técnica quirúrgica que consistente en la realización de una serie de incisiones y despegamiento de los tejidos con el objetivo de corregir la flacidez, los efectos del envejecimiento con resultados naturales.

AGENDA TU CONSULTA AQUÍ

¡Te acompañamos en tu proceso! Si tienes más dudas escríbemos a contacto@dermacross.cl