Left Continuar la compra
Pedido

Su carro actualmente está vacío.

Promotion
Read more
RESERVA TU HORA +56 9 5871 6278 | +562 2 954 0251

Tratamientos Estéticos

Rejuvenecimiento Facial Médico
Láser

LIMELIGHT: Técnica lumínica BBL no invasiva que permite mejorar el tono de la piel, las imperfecciones superficiales asociadas al envejecimiento y a la exposición solar.

VASCULAR: Láser que atenúa las líneas vasculares que se observan en la piel, de color rojo o púrpura.

TERAPIA FOTODINÁMICA:  Tratamiento que utiliza un medicamente en crema, llamado fotosensibilizador que se aplica sobre la piel antes de realizar el láser. Cuando los fotosensibilizadores son expuestos a este, producen una forma de oxígeno que destruye a las células precancerosas y a las células dañadas por el sol.

Peeling

Es un proceso de rejuvenecimiento de la piel, que elimina las células muertas de las capas superficiales, mediante la aplicación de un químico. Las sesiones son de aproximadamente 15 minutos, se realizan mensual. El número de sesiones dependerá del tipo de peeling y el estado de la piel.

Skinboosters

Son revitalizantes de la piel que se aplican mediante microinyecciones múltiples a nivel de la dermis superficial en la zona a tratar. Nutren e hidratan la piel en profundidad, donde las cremas o sueros no llegan.

Botox

Proteína que actúa inhibiendo la contracción excesiva de la musculatura, que es la responsable de las arrugas de expresión. Se aplica mediante inyecciones en las áreas a tratar, en sesiones de corta duración, que deben repetirse cada 3-6 meses.

Ácido hialurónico

La versión en gel de Ácido Hialurónico tiene propiedades hidratantes y reafirmantes, que al ser aplicadas mediante microinyecciones, permiten un resultado muy preciso y de acabado natural. Además de reponer el ácido hialurónico perdido, remodela las formas y contornos del rostro y labios y otorga volumen al rellenar surcos y arrugas profundas.

Redensificación cutánea con bioestimuladores

Sustancias inyectables como la hidroxiapatita de calcio (Radiesse ®) que estimulan la formación de colágeno. La pérdida de este disminuye el brillo, la firmeza y pierde el contorno natural. Su uso es de 1 a 3 sesiones, cuyas marcas post procedimiento se pueden disimular con maquillaje. Solicita hora con tu dermatólogo en Dermacross para que evalúe tu piel y te indique un plan de tratamiento.

Rejuvenecimiento Facial no médico
Láser

Génesis:  Láser no invasivo que produce un ligero calentamiento en la dermis. Estimula la formación de nuevo colágeno, atenúa los vasos sanguíneos. Es un procedimiento indoloro, en sesiones de 20 min que no deja huellas en la piel post tratamiento.

TITAN: Una radiofrecuencia que se emplea como método para recuperar la elasticidad de la piel, a través del calentamiento de la dermis  en profundidades importantes a diferencia de otras tecnologías, alcanzando una profundidad que estimula la contracción inmediata de las fibras elásticas que forman nuestra piel.

Radiofrecuencia Venus freeze

Esta tecnología consiste en aplicar un mecanismo de radiofrecuencia y campos electromagnéticos pulsados en la zona a tratar. La radiofrecuencia Venus freeze es un procedimiento aprobado FDA como un tratamiento seguro para reducción de arrugas, celulitis, tonificar la piel del rostro, papada, cuello, brazos, abdomen, glúteos y muslos; logrando resultados que aportan a la definición de las curvas y tonicidad de la piel. Sus sesiones varían en un tiempo aprox. de 30 min y son completamente indoloras. 

Hydrafacial

Es un tratamiento mecánico abrasivo que estimula la restauración natural de la piel sin dolor ni tiempo de recuperación. Renueva, limpia profundamente, estimula la regeneración natural e hidrata la piel de tu cara en una sola sesión. Es adecuado para la mayoría de tipos de piel: joven, madura, gruesa, delgada, seca o piel grasa. Definitivamente un “must” para tu piel. Puedes realizarlo una vez al mes, o específicamente según indicación de tu dermatólogo para tratar condiciones de base.

Láser Depilación
Depilación cara

Nd YAg Cutera, la mejor tecnología disponible para obtener mejores resultados en esta zona. Al contratar tu pack de inicio obtienes 3 sesiones sin costo para acelerar la obtención de resultados.

Depilación cuerpo

Light Sheer Duet de Lumenis es un láser Diodo, que alcanza eficazmente el folículo piloso, logrando una depilación efectiva, segura, indolora y prolongada en el tiempo. Reduce hasta en un 75% los tiempos de tratamiento.

Tratamientos De Modelación Corporal
Radiofrecuencia Venus freeze

Este mecanismo de radiofrecuencia y campos electromagnéticos pulsados está aprobada por la FDA (Food and Drug Administration) y la Health Canadian para el tratamiento seguro de reducción de arrugas y celulitis, definición de curvas y tonicidad de la piel en cara y cuerpo.

Coolsculpting

Tratamiento innovador que consiste en la reducción de la grasa localizada a través de la criolipólisis con tecnología CoolSculpting. En la zona a tratar se aplica un enfriamiento controlado para llegar hasta las células adiposas rebeldes (grasa localizada) que se encuentran bajo la piel. Tratamiento ideal para zonas como: el abdomen, cintura, parte alta de los muslos, espalda y brazos. Sus sesiones varían en un tiempo aprox. de 1 hora. 

Trusculpt

TruSculpt® 3D es una avanzada tecnología tridimensional y no invasiva de radiofrecuencia y masaje que permite la reducción circunferencial de los tejidos adiposos (grasa) logrando esculpir y modelar el cuerpo con resultados entre la semana 4 a la 12. Tratamiento indoloro. Puede ser aplicado en zonas como: Abdomen, cintura, torso y muslos. 

Ultrasonido

Tratamiento de ondas sonoras de alta frecuencia que rompen las células grasas. El ultrasonido es un método no invasivo e indoloro muy útil y recomendable en tratamientos combinados para tratar celulitis severas, cicatrices y marcas post acné. El Ultrasonido puede ser utilizado en zonas como: Cara, cuerpo y sobre cicatrices. 

Drenaje linfático manual

Tratamiento que consiste en aplicar la técnica de la estimulación de los principales ganglios linfáticos con el objetivo de drenar el líquido, las toxinas y sustancias acumuladas en el organismo. Existe más de una técnica para estos masajes, siempre dependerá de la causa a tratar para definir una técnica en específica y en otras ocasiones se procede a realizar técnicas mixtas. La sesión de drenaje linfático dura 1 hora y se realiza por una zona a la vez. Combate edemas generados durante embarazos, postoperatorios, cicatrices y post cirugía por liposucción. Los drenajes linfáticos pueden ser aplicados en zonas como: Cara, abdomen, glúteos y muslos.

Cosmetología Facial
Limpieza facial

En Clínica Dermacros contamos con  limpiezas faciales que te ayudarán a limpiar tu piel y mantenerla libre de impurezas, fresca, exfoliada y reluciente. La cosmetóloga aportará a tu piel los nutrientes que ésta necesita. Complementando la sesión con una evaluación y sugerencias para el cuidado posterior de tu piel, recuperando así la salud de tu cara.