Preguntas Frecuentes
1. ¿CÓMO REALIZAR UNA COMPRA?
a) Elige tus productos
Empieza por agregar a tu bolsa de compras los productos que deseas comprar. En cada página de producto, específica la cantidad deseada y haz click en el botón "Comprar".
b) Haz click en el ícono de tu bolsa de compras en la parte superior derecha del sitio web
Al hacer click en "Ir a la bolsa de compras", puedes acceder al resumen de tu pedido. En esta página puedes editar las cantidades y eliminar productos. Para terminar la compra, haz clic en el botón "Finalizar la compra" para pasar al siguiente paso.
c) Ingresa tus datos personales
Registra tus datos personales: nombre, apellido, RUT, dirección personal, número de teléfono.
d) Elige tu método de envío
- Elige la opción "Despacho a domicilio" si deseas recibir tu pedido a la dirección personal que ya ingresaste.
e) Finaliza tu pedido
Una vez que completaste tu método de envío, hay un último paso antes de pasar al pago y finalizar tu pedido:
- Acepta los Términos y Condiciones
- Haz click en el botón "Validar y pagar mi pedido".
f) Paga en línea
Elige tu método de pago:
- Si eliges el método de pago WebPay (tarjetas de crédito y débito) serás redirigido a una página de Transbank para proceder al pago de tu pedido. La redirección a Transbank puede durar unos segundos, no cierres tu página o navegador web durante este corto período de tiempo. Una vez realizado el pago en la página de Transank, serás redirigido automáticamente a una página de confirmación en el sitio web de Clínica Dermacross: pronto nuestros equipos recibirán tu pedido y lo prepararán. También se te enviará un e-mail de confirmación dentro de unas horas con el resumen de tu pedido.
2. ¿CÓMO CONTACTAR AL SERVICIO AL CLIENTE?
Enviando un correo electrónico a sac@dermacross.cl o a través del formulario de contacto en el apartado de CONTÁCTANOS
3. ¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?
Tu pedido será preparado y llegará a ti dentro del mismo días hábiles en las siguientes comunas de la RM y Región de Valparaíso:
Cerrillos |
Cerro Navia |
Conchalí |
El Bosque |
Estación Central |
Huechuraba |
Independencia |
La Cisterna |
La Florida |
La Granja |
La Pintana |
La Reina |
Lo Espejo |
Lo Prado |
Macul |
Maipú |
Ñuñoa |
Pedro Aguirre Cerda |
Peñalolén |
Pudahuel |
Puente Alto |
Quilicura |
Quinta Normal |
Recoleta |
Renca |
San Bernardo |
San Joaquín |
San Miguel |
San Ramón |
Santiago |
Lo Barnechea |
Vitacura |
Las Condes |
Providencia |
Colina |
Viña del Mar |
Concón |
Para otras regiones, se puede demorar hasta 5 días hábiles.
4. ¿QUÉ HACER SI MI COMPRA ESTÁ INCOMPLETA O DAÑADA?
Envíanos un correo a sac@dermacross.cl y nuestro equipo te ayudará.