Left Continuar la compra
Pedido

Su carro actualmente está vacío.

Promotion
Read more
RESERVA TU HORA +56 9 5871 6278 | +562 2 954 0251
Rejuvenecimiento facial- Un tratamiento para Mujeres y Hombres

Rejuvenecimiento facial- Un tratamiento para Mujeres y Hombres

Renovar tu aspecto o imagen y darle un toque fresco a lo que son tus expresiones faciales ha dejado de ser tema de géneros, los tratamientos de rejuvenecimientos facial forman parte de lo que llamamos estima personal tanto para hombres como para mujeres. Estos tratamientos son cada vez más innovadores y por lo tanto inclusivos, existiendo una interesante variedad de opciones, médicas y no médicas o invasivas o no invasivas para todos aquellos que gozan por igual el hecho de darse el valioso espacio del autocuidado, en pro de la salud y de la imágen de nuestro rostro, que sin duda mejorará nuestro autoestima y nos hará sentir más que renovados. 

A continuación te hablaremos más acerca de los tratamientos y procedimientos disponibles en Clínica Dermacross: Rejuvenecimiento facial médico y Rejuvenecimiento facial no médico para mujeres y hombres.

Rejuvenecimientos Faciales No Médicos:

Tecnología Láser Génesis:  Es un Láser no invasivo que funciona estimulando la formación de nuevo colágeno en la dermis. Es un procedimiento o tratamiento que no produce dolor y se realiza en sesiones de 20 min. que no dejan huellas en la piel post tratamiento. El Láser Génesis atenúa el tamaño de los poros, disminuye las arrugas finas, atenúa el rojo y homogeniza el tono de la piel.

Radiofrecuencia TITAN: Esta se amplica como método para recuperar la elasticidad de la piel, a través del calentamiento de la dermis en profundidades importantes. Como resultado del procedimiento se logra alcanzar y estimular la contracción inmediata de las fibras elásticas que forman nuestra piel, obteniendo como resultado una disminución de la flacidez y una evidente mejoría de la tensión de la zona tratada. 

Radiofrecuencia Venus freeze: Este mecanismo de radiofrecuencia y campos electromagnéticos pulsados funciona como un seguro tratamiento de reducción de arrugas y celulitis, ayudará con la definición de curvas y tonicidad de la piel en cara y cuerpo.

Hydrafacial: Es un tratamiento que estimula la restauración natural de la piel. Renueva, limpia profundamente, estimula la regeneración natural e hidrata la piel de tu cara en una sola sesión. Está recomendado para todos los tipos de piel y se puede realizar una vez al mes o según lo recomiende el diagnóstico de un dermatólogo especialista. 

Rejuvenecimientos Faciales Médicos:

Láser Limelight: Técnica lumínica no invasiva que permite mejorar el tono de la piel iluminando el rostro, atenúa manchas e imperfecciones superficiales asociadas al envejecimiento y a la exposición solar. 

Láser Vascular:  Este láser tiene la capacidad de atenuar las líneas vasculares que se observan en la piel, de color rojo o púrpura. De manera más específica servirá para tratar telangiectasias, angiomas y rosácea. 

Terapia Fotodinámica: Para este tratamiento se utiliza un medicamento en crema llamado fotosensibilizador, este se aplica sobre la piel antes de realizar el láser. Cuando los fotosensibilizadores son expuestos al láser producen una forma de oxígeno que trabaja destruyendo las células precancerosas y las células dañadas por la acumulación de sol.

Peeling: Tratamiento que rejuvenece la piel eliminando las células muertas de las capas superficiales mediante la aplicación de un químico especial para el procedimiento. Se traduce en una excelente alternativa para disminuir el riesgo de cáncer de piel en las personas que han estado muy expuestas y dañadas por el sol, logrando una evidente mejoría en la calidad de la piel, textura, arrugas y luminosidad de la piel. Puede ser aplicado en todo tipo de piel, en adultos y adolescentes con acné, rosácea o incluso en la piel sana para lograr obtener una piel perfecta: limpia, luminosa y libre de imperfecciones.

Skinboosters: Son revitalizantes de la piel que se aplican mediante microinyecciones múltiples a nivel de la dermis superficial de la zona a tratar, cumplen la función de nutrir e hidratar la piel en profundidad dando un aspecto fresco y renovado. Además de ser un tratamiento de práctica aplicación, es un procedimiento corto y perfecto para complementar la rutina de cuidado de la piel logrando resultados perfectos que iluminan el rostro dando un aspecto fresco y renovado.

Botox: Tratamiento en base a proteína que actúa inhibiendo la contracción excesiva de la musculatura, que es la responsable de las arrugas de expresión. Se aplica mediante inyecciones en las áreas a tratar (Zona de antifaz) Es uno de los tratamientos más aplicados y con más experiencia a nivel mundial, siendo un producto seguro y eficaz cuando es aplicado por expertos en la materia. Se usa cada vez más en pieles jóvenes para prevenir la formación de arrugas, luciendo un rostro muy natural.

Ácido Hialurónico: El tratamiento en gel de ácido hialurónico tiene propiedades hidratantes y reafirmantes, además remodela, da forma, ayuda con los contornos, otorga volumen al rostro y labios y también es usado para rellenar surcos y arrugas profundas.

Al ser un tratamiento aplicado mediante microinyecciones, permite un resultado muy preciso y de acabado natural. 

Redensificación cutánea con bioestimuladores: Estas son sustancias inyectables que estimulan la formación de colágeno aumentando y entregando brillo, firmeza que pierde el contorno natural facial. La Redensificación cutánea con bioestimuladores se ha convertido en un tratamiento que ha revolucionado el mercado gracias a la innegable mejora de la piel en tan solo tres sesiones, se evidencian resultados en la calidad de la piel, sobre todo evitando esa flacidez incipiente que se observa con el paso de los años. Además de otorgarle al rostro un aspecto muy natural y radiante.

Si deseas obtener más información puedes pedir tu hora y/o agendar con nuestros médicos especialistas en nuestra plataforma online o hablándonos al Whatsapp +56958716278

También puedes visitarnos en nuestra tienda Online donde podrás encontrar más información acerca de nuestras cremas, gift card y tratamientos disponibles.